BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página del club de baloncesto berciano UM Fabero...


Plantilla Temporada 2010 - 2011

Plantilla Temporada 2010 - 2011
Ausentes Marcos y Koky

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Descontento arbitral en la tercera jornada para la UM

Mala tercera jornada de la UM Fabero en la que finalmente, se sufrió una derrota por 65 a 51 a favor del Aero Fisioclínicas.

A pesar del mal comienzo, la UM pudo remontar durante el tercer parcial y parte del cuarto, llegando a ponerse a tan sólo 9 puntos (frente a los casi 30 que llegó a tener en su contra), llevando a cabo una fuerte defensa y un acierto en el tiro que nada tuvo que ver con lo realizado en los primeros 10 minutos del encuentro.

Todo el equipo está de acuerdo en que el arbitraje favoreció a los locales, los cuales se aprovecharon realizando jugadas en muchas ocasiones poco deportivas por parte de alguno de sus jugadores.

Junto a todo esto mencionar, que a los jugadores de la UM no se les permitió ninguna acción dudosa, cargándose algunos de ellos de personales en la primera mitad del encuentro. Así, jugadores como Javi prácticamente no pudieron disfrutar minutos en el partido.

A las bajas de Pelos y Marcos, hay que sumar ahora la lesión de Murias con un esguince en el codo derecho con el que será baja durante al menos tres semanas (minuto 12:45 del segundo video). De la misma forma destacar también la deportividad de otra parte de los jugadores del equipo local en esta acción.


De esta forma, las puntuaciones finales fueron las siguientes:

Aero Fisioclínicas: En el cinco inicial J. Dieguez 22 puntos, A. Álvarez 16 puntos, Martínez 8 puntos, J. L. Lorenzo 8 puntos y M. Villa 2 puntos. También jugaron J. Bulto 5 puntos, J. Hurtado 3 puntos, P. Moro 1 punto y J.L. Fernández.

UM Fabero: En el cinco inicial Óscar 14 puntos, Toci 12 puntos, Iván 11 puntos, Javi 4 puntos y Rubén. También jugaron Murias 10 puntos, Diego, Araujo y Bombe.

En cuanto a resto de partidos, los marcadores fueron los siguientes:

Agustinos Eras: 97 - CB Ciudad de Ponferrada: 71

León Plaza: 68 - Serviclima Urones: 78

Torío: 94 - Telenauto Basket Astorga: 69

Aero Fisioclinicas: 65 - UM Fabero: 51

CB Sparta Villafranquino: 35 - CAB Toreno: 59

En la segunda división, los resultados fueron estos:

La Bañeza B: 53 - La Bañeza A: 95

Cistierna: 53 - CB Higuesa Villaquilambre: 75

CB Prisión: 39 - Caja Laboral Altitud: 46

CB Skirla: 51 - Valverde de la Virgen: 61

La Robla: 57 - Instituto de Astorga B: 37

CB Paramés descansa

Ya están actualizados los horarios de la próxima jornada en el calendario de eventos. La UM juega su primer derby en casa frente al CB Sparta Villafranquino, esperemos que los de Villafranca mantengan 0 victorias en la clasificación al finalizar el encuentro en este choque que ya es todo un clásico en El Bierzo. Os esperamos a todos el sábado 20 a las 16:30 en el Pabellón municipal de Fabero.

Ánimo UM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario