BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página del club de baloncesto berciano UM Fabero...


Plantilla Temporada 2010 - 2011

Plantilla Temporada 2010 - 2011
Ausentes Marcos y Koky

domingo, 5 de diciembre de 2010

Victoria en el segundo derby berciano para la UM

La UM Fabero ha conseguido su tercera victoria de la temporada tras imponerse al CB Sparta Villafranquino en el partido celebrado el sábado, situándose de esta forma en el quinto lugar de la clasificación. El equipo de Villafranca continua con la mala racha de 0 victorias en lo que va de temporada que esperemos se rompa pronto.

El primer cuarto fue muy igualado (18 a 18) donde los del Sparta se mantuvieron en el marcador gracias al acierto desde la linea de 6,25. En el segundo cuarto los locales se pusieron las pilas y, con un parcial de 24 a 6, se fueron al descanso con el marcador en 42 a 24. El tercer cuarto fue de nuevo igualado, 16 a 15 para los de Fabero, con una diferencia de un sólo punto. Y para finalizar, en el último cuarto la puntuación fue 15 a 19 para los visitantes, quedando el marcador final en 73 a 58 para los de la UM.









Las puntuaciones por jugador fueron las siguientes:

UM Fabero: Javi 24 puntos, Óscar 23 puntos, Pelos 18 puntos, Toci 3 puntos, Diego 3 puntos, Rubén 2 puntos y Bombe.

CB Sparta Villafranquino: David 21 puntos, J. Carlos 14 puntos, Luis 9 puntos, J. Sanchez 8 puntos, Carlos 4 puntos, Michel 2 puntos y Javi.

En este fin de semana de descanso en la liga para el resto de equipos, el CAB Toreno ha disputado un amistoso contra el CB Ciudad de Ponferrada de la primera división nacional con un resultado final de 77 a 47 para los de Ponferrada. Se intenta conseguir así que el parón liguero afecte lo mínimo posible a ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario