BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página del club de baloncesto berciano UM Fabero...


Plantilla Temporada 2010 - 2011

Plantilla Temporada 2010 - 2011
Ausentes Marcos y Koky

sábado, 29 de enero de 2011

Buen comienzo de la segunda mitad de la temporada

Hoy la UM ha vuelto a conseguir la victoria después de las dos últimas derrotas encajadas. En el partido celebrado en Fabero esta tarde contra el León Plaza, se ha logrado una gran victoria para dar ánimo a la plantilla de nuevo y, pese a perder en la ida por 63 a 59, hoy se ha conseguido ganar por 67 a 51.



El primer cuarto finalizó con el marcador en 19 a 7, con unos buenos primeros diez minutos de juego, con una defensa trabajada y logrando mover el balón con cabeza.

En la segunda parte, parecían volver a resurgir los fantasmas del pasado, el marcador reflejó un 10 a 17 con el que se muestra la desastrosa segunda mitad con tiros desacertados y pérdidas de balón continuas.

El tercer cuarto se mantuvo bastante igualado con un 16 a 15 para los locales, donde se fue recuperando en parte el juego ofensivo.

Finalmente, en el último cuarto mejoró la situación, pareciéndose este juego más al del cuarto inicial, con un resultado de 22 a 12, lo que supondría la victoria definitiva.



Desde el minuto uno se conseguió ir por delante en el marcador y en ningún momento se permitió al equipo visitante ponerse por encima en el encuentro, eso sí, gracias a la ventaja inicial consegida de 15 puntos aproximadamente.

Ahora toca semana de descanso y reflexión, ya que este fin de semana no hay partidos y habrá que esperar al próximo día 13 de febrero para celebrar la jornada número once, en la que la UM Fabero visita de nuevo León para enfrentarse en este caso al Torío. El partido de la primera ronda finalizó con victoria de 80 a 67 para la UM, que esperemos se vuelva a repetir en esta jornada, aunque de sobra es conocida la dificultad que tienen los partidos celebrados en la capital.

Las puntuaciones del encuentro por jugador son estas:

UM Fabero: Javi 23 puntos, Óscar 18 puntos, Pelos 13 puntos, Iván 9 puntos, Toci 2 puntos, Murias 2 puntos, Guada, Rubén, Diego, Bombe y Araujo (que vuelve a reincorporarse tras la lesión sufrida en la rodilla).

León Plaza: J. Prieto 10 puntos, Blanco 10 puntos, G. Sánchez 9 puntos, J. M. Villoria 8 puntos, E. Santos 5 puntos, J. González 4 puntos, González 3 puntos, M. Fernández 2 puntos, D. Barrio, M. A. García y P. Rodríguez.

El resto de encuentros de la primera división provincial quedan como sigue:

Serviclima Urones: 73 - Agustinos Eras: 79

Telenauto Basket Astorga: 70 - CB Ciudad de Ponferrada: 60

UM Fabero: 67 - León Plaza: 51

CAB Toreno: 74 - Torío: 71

CB Sparta Villafranquino: 54 - Aero Fisioclínicas: 70

En cuanto a la segunda división:

La Bañeza B: 58 - Caja Laboral Altitud: 74

CB Higuesa Villaquilambre: 56 - Valverde de la Virgen: 46

La Bañeza A: 68 - CB Paramés: 59

Cistierna: 46 - Instituto de Astorga: 37

CB Prisión: 37 - La Robla: 65

CB Skirla descansa

4 comentarios:

  1. el mejor fue el mesa................aunque lo critiqueis despues................el pelos hizo 4 faltas y punto jejejejejejejejejjejejeje firma el mesa cabrones

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Murias. Gran partido para la UM, machacad a esos leoneses en el proximo!!

    Sera

    ResponderEliminar
  3. Buenas sera, me alegro de que nos sigas desde tan lejos, siempre viene bien apoyo al equipo. ;)

    ResponderEliminar