BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página del club de baloncesto berciano UM Fabero...


Plantilla Temporada 2010 - 2011

Plantilla Temporada 2010 - 2011
Ausentes Marcos y Koky

lunes, 14 de marzo de 2011

Partido con arbitraje típico leonés

Poco que decir en un partido que en definitiva supone una nueva derrota para la UM Fabero. En esta ocasión se sumó al bajo acierto en el tiro exterior la clara diferencia en el arbitraje en cuanto a uno y otro equipo se refiere.

El juego interior defensivo estuvo marcado por numerosas faltas señaladas en contra del equipo visitante, mientras que en el equipo local se hacía la vista gorda situación tras situación, sin mencionar determinadas decisiones arbitrales de las cuales vale más no hablar.

Dejando de lado dicha actuación de los colegiados, a la que ya estamos acostumbrados y de la que no sirve con lamentarse, comentar en rasgos generales que se jugaron dos buenos primeros cuartos y que tras el descanso se perdió la concentración y poco a poco se fue engordando la diferencia en el marcador hasta finalizar el encuentro con el resultado definitivo de 81 a 60 que supone la diferencia en contra más abultada para la UM Fabero en lo que va de temporada.

Destacar en el equipo contratrio el acierto en el tiro de tres de A. Álvarez que consiguió deshacer el empate que mostraba el marcador en momentos decisivos. De esta forma, tras vencer la UM en Fabero al Agustinos Eras, en esta ocasión no se pudo repetir el resultado quedando los parciales de este partido como sigue:

Primer cuarto: 13 - 14

Segundo cuarto: 15 - 11

Tercer cuarto: 24 - 14

Último cuarto: 29 - 21

Las puntuaciones por jugador fueron las siguientes:

Agustinos Eras: A. Álvarez 25 puntos, D. Cuesta 21 puntos, A. Martínez 14 puntos, I. Hernández 6 puntos, M. Pascual 4 puntos, P. Nava 4 puntos, R. Prieto 3 puntos, G. Martínez 2 puntos y A. Alonso 2 puntos.

UM Fabero: Óscar 23 puntos, Iván 14 puntos, Javi 9 puntos, Pelos 8 puntos, Murias 4 puntos, Rubén 2 puntos, Diego y Araujo.

El resto de partidos de la jornada número 15 son estos:

Agustinos Eras: 81 - UM Fabero: 60

CAB Toreno: 74 - Telenauto Basket Astorga: 62 (Encuentro adelantado ya disputado a principios de febrero)

CB Sparta Villafranquino: 76 - Serviclima Urones: 74

Aero Fisioclínicas: 84 - CB Ciudad de Ponferrada: 63

Torío - León Plaza: SUSPENDIDO

En cuanto a la segunda división provincial:

La Bañeza B: 58 - Instituto de Astorga B: 41

La Robla: 79 - CB Paramés: 47

CB Skirla: 52 - Caja Laboral Altitud: 56

CB Prisión: 45 - CB Higuesa Villaquilambre: 39

Cistierna: 31 - La Bañeza A: 62

Valverde de la Virgen descansa

Ánimo UM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario