BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página del club de baloncesto berciano UM Fabero...


Plantilla Temporada 2010 - 2011

Plantilla Temporada 2010 - 2011
Ausentes Marcos y Koky

martes, 9 de noviembre de 2010

Buena segunda jornada para la UM

Este sábado, la UM Fabero obtuvo su primera victoria de la temporada frente al Torío, UM Fabero: 80 - Torío: 67.

El encuentro celebrado en el Pabellón municipal de Fabero, mostró al equipo local como merecido vencedor desde los primeros minutos del partido, tanto por el acierto de sus jugadores en el tiro, como por la mejoría en su juego defensivo, algo que recordamos se echó de menos en la primera jornada de liga.

A excepción del segundo cuarto, donde la UM se descuidó reduciendo su ventaja a tan sólo 4 puntos, durante el resto de partido el equipo de Fabero tuvo una ventaja de entre los 10 y los 15 puntos a su favor, teniendo en cuenta también que en todo momento estuvieron por delante en el marcador.



Debutó Pelos en esta temporada, que recordamos había sido duda a principios de la misma, y demuestra seguir al buen nivel al que acostumbraba.

En el equipo rival destacó el acierto en tiro exterior con el que a punto estuvieron de igualar el marcador en la segunda parte ya citada anteriormente.

Las puntuaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

En el cinco inicial de Fabero: Iván: 21 puntos, Pelos: 19 puntos, Óscar: 17 puntos, Javi: 15 puntos y Toci: 4 puntos. También jugaron: Rubén: 2 puntos, Murias: 2 puntos, Diego, Bombe y Araujo.
En el cinco de Torío: S. Prado: 28 puntos, I. González: 11 puntos, M. Castellanos: 8 puntos, P. J. Martínez: 5 puntos y P. Jacobson: 2 puntos. También jugaron: D. Ramos: 8 puntos, J. Álvarez: 5 puntos, R. Pérez y E. Fidalgo.

En conclusión, fue muy buena la imagen dada por la UM, en un fin de semana en el que el resto de equipos de El Bierzo sufrieron sucesivas derrotas. Los marcadores finales de la jornada fueron los siguientes:

CB Sparta Villafranquino: 59 - Agustinos Eras: 73

CAB Toreno: 72 - Aero Fisioclínicas: 74

UM Fabero: 80 - Torío: 67

Telenauto Basket Astorga: 72 - León Plaza: 59

Serviclima Urones: 84 - CB Ciudad de Ponferrada: 77

En cuanto a la segunda división provincial, los resultados fueron estos:

La Robla: 88 - La Bañeza B: 37

CB Paramés: 41 - CB Skirla: 67

Valverde de la Virgen: 91 - CB Prisión: 52

Caja Laboral Altitud: 80 - Cistierna: 35

CB Higuesa Villaquilambre: 55 - La Bañeza A: 42

Instituto de Astorga B descansa

Ya están actualizados los horarios de la próxima jornada en el calendario de eventos. A la UM Fabero le toca un "hueso duro" en la capital, el Aero Fisioclinicas, partido que se celebrará finalmente el sábado 13 a las 17:00 horas en el Pabellón municipal de La Virgen del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario